jueves, 18 de agosto de 2011

¿Crisis? REFLEXIÓN

¿Qué tan bueno es hacerles saber a nuestros hijos, la existencia de la crisis?
Sabemos que ellos estan inmersos en la crisis, porque este país esta se encuentra en crisis permanentemente, es decir, sufrimos de crisis económicas, sociales y de conciencia. Lo mejor es enseñarles, que existe, pero ahora debemos de prepararlos para que ayuden a salir de la crisis más grave, que es la de la honestidad, responsabilidad y honradez, de conciencia social.

¿Cuántas veces hemos escuchado hablar de la crisis? Todos hablan de ella, a todos les afecta, todos sufren, sin embargo... Los aeropuertos están llenos, los restaurantes y las tiendas.  Si la crisis fuera real,  afectaría a todos ¿no?

El que permitamos que nos afecte tiene que ver con las creencias que tenemos, si nuestra mente nos dice que hay crisis y relacionamos esto con carencias y problemas económicos, entonces eso es lo que viviremos.

¿Y si vemos la palabra “crisis”  como oportunidad? Ese también es su significado… Al cambiar el concepto que tenemos podremos aprovecharla en nuestro beneficio y si además trabajamos en cambiar nuestro auto concepto y en estar completamente convencidos que merecemos tener todo lo que deseamos seguramente estaremos más cerca de lograr nuestros objetivos.

Al enrolarte con la palabra “crisis” comienzas a actuar con mentalidad de carencia aún cuando no la tienes, hasta que esta se vuelve realidad. Del mismo modo funciona la prosperidad, si piensas y abres tu mente a la abundancia que el universo te ofrece, podrás ver las oportunidades que se te presentan transformando tu vida hacia un camino lleno de prosperidad en todos los ámbitos de tu ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario